La candidata a intendenta por Unión por la Patria en Chivilcoy, Constanza Alonso, cerró su campaña con una serie de encuentros con diferentes sectores de la sociedad que le acercaron sus inquietudes, recibiendo el apoyo y la confianza de las y los vecinos.
“Cerramos una campaña de cara a la gente, de cara a las y los vecinos. Cerramos la campaña como la arrancamos, sin grandes aparatos ni derroches en actos. Como corolario de nuestro trabajo de todo este tiempo. Barrio por barrio, casa por casa”, expresó Alonso.
Junto a las y los integrantes de la lista de su espacio político, recorrió distintos puntos de la ciudad y el Partido, donde dialogó con los ciudadanos sobre sus necesidades y expectativas. En Gorostiaga, los vecinos le pidieron Salud y Seguridad. En una fábrica con trabajadores y directivos, le entregaron un proyecto de inversión que tiene que ver con el desarrollo productivo. En el barrio 25 de Mayo, charló con las familias sobre sus problemáticas cotidianas y las necesidades del barrio. Las y los vecinos le entregaron la posta de los temas que les preocupan que son las cloacas, la seguridad y el cuidado del espacio.
También, visitó a jubiladas y jubilados, que le manifestaron su preocupación por el futuro del país y agradecieron por todas las actividades que se fueron desarrollando desde PAMI para ellos. Por último, se reunió con todos los presidentes de los clubes de fútbol en el Club Independiente. Como cierre de todo un año de trabajo y gestiones para obras y mejoras para el deporte local.
“Esta campaña fue con las y los vecinos, por eso ésta nos parece la mejor manera de terminarla. Queremos agradecerles por su apoyo y su confianza. Vamos a trabajar juntos para hacer de Chivilcoy una ciudad con desarrollo, producción y trabajo. Una ciudad que nos enorgullezca. La ciudad que nos merecemos”, concluyó.