El intendente Guillermo Britos participó de la cena que se realizó en con el fin de reconocer y homenajear a los enfermeros y enfermeras de Chivilcoy, en el marco de la celebración de su día que fue el pasado 21 de noviembre.
La actividad tuvo lugar en el Club Racing y contó con la presencia de alrededor de 400 enfermeros, que se sumaron a la iniciativa organizada por el Club Social junto al Hospital Municipal.
En este marco, el director del Hospital, José Luis Neme recordó al personal de Salud fallecido por Covid-19 y aseguró que «la fortaleza es trabajar unidos por el Hospital y la salud».
«Sabíamos que teníamos un hito que llevar adelante y resultó exitoso. Lamentablemente la pandemia nos interrumpió y este año con menos casos tenemos la gran posibilidad de volver a encontrarnos», sostuvo.
Cabe remarcar que además de la cena, se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 30 años de servicio. Así también, hubo sorteos con premios importantes y shows musicales para que disfruten los homenajeados.