El intendente Guillermo Britos participó de la cena que se realizó en con el fin de reconocer y homenajear a los enfermeros y enfermeras de Chivilcoy, en el marco de la celebración de su día que fue el pasado 21 de noviembre.

La actividad tuvo lugar en el Club Racing y contó con la presencia de alrededor de 400 enfermeros, que se sumaron a la iniciativa organizada por el Club Social junto al Hospital Municipal.

En este marco, el director del Hospital, José Luis Neme recordó al personal de Salud fallecido por Covid-19 y aseguró que «la fortaleza es trabajar unidos por el Hospital y la salud».

«Sabíamos que teníamos un hito que llevar adelante y resultó exitoso. Lamentablemente la pandemia nos interrumpió y este año con menos casos tenemos la gran posibilidad de volver a encontrarnos», sostuvo.

Cabe remarcar que además de la cena, se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 30 años de servicio. Así también, hubo sorteos con premios importantes y shows musicales para que disfruten los homenajeados.


![[Junín] Tragedia en la Ruta 7: dos muertos tras un choque entre una camioneta y un camión item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2026/01/170126-Tragedia-en-la-Ruta-7-150x75.jpg)


![[Video] Anuncio de cronogramas de los carnavales 2026 tanto de Chivilcoy como de las localidades de campaña item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2026/01/presentacion-de-los-carnavales-150x113.jpg)


