El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron una nueva pala retroexcavadora, adquirida gracias al aporte de los vecinos de Chivilcoy a la hora de pagar sus tasas municipales.
En este marco, el jefe comunal informó: “El valor de esta maquinaria es de más de $8.000.000, y se suma al patrimonio municipal, al cual venimos dotando oportunamente en el último tiempo”.
Asimismo, puntualizó: “En este caso, esta pala se destinará al área de Pavimento, ya que como es de público conocimiento tenemos varios proyectos de asfalto y de cordón cuenta, algunos ya en marcha y otros por empezar, así que es necesario contar con las herramientas y maquinarias para tal fin».
«Nuestro norte es que los vecinos de Chivilcoy vivan cada vez mejor y con ese objetivo vamos a seguir trabajando», enfatizó.
Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, expuso: “Necesitamos esta maquinaria para poder darle continuidad al trabajo, por eso queremos agradecer por esta adquisición porque será muy fructífera a la hora de avanzar con las distintas obras”.