El pasado sábado 7 de septiembre, en el salón del Auto Club Chivilcoy, se llevó a cabo la cena a beneficio organizada por la Juventud Peronista de Chivilcoy, realizada con la intención de recaudar fondos para desarrollar la 23º Fiesta para los Chicos. Fiesta que se realizará en el mes de octubre, en el Anfiteatro Municipal. Donde habrá tortas, hechas por los integrantes de la Juventud, gaseosas, y los tradicionales sorteos.
Más de 200 personas participaron de la gran cena show, “hemos superado nuestras expectativas”, dijo Sebastián García referente de la JP. Además, agregó “agradezco a todos los vecinos y vecinas que nos han acompañado y ayudado a poder realizar la Fiesta número 23 para los chicos que se viene realizando desde 1996”.
La cena contó con el servicio de los propios jóvenes y el escenario fue ocupado por artistas locales que se sumaron a la fiesta, como Anita “la chilena”, Eduardo y Guido Lattanzi y Mauricio Maggi. También se encontró presente la candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Constanza Alonso.
Por último García expreso: “Agradecemos a Gastón Bugliolo por estar siempre dispuesto a colaborar con nosotros, tanto en las cenas como en la fiesta; a Daniel Zunino por la donación de verduras; a Diego Coria y su hermano que asaron los pollos y chorizos; a Cecilia Feminella por la donación de limones, a Lorena Monjes y Javier Feo por la donación de las papas, a Fernando Roger por donar cuatro bolsas de pan, a los cantantes que participaron de esta cena Eduardo Guido Lattanzi, Mauricio Maggi, Anita «La Chilena»; a Amabelia Rodríguez, Liliana Santana, Claudia Curcho y Toty Russi por darnos una gran mano; a Brian Hernández por conducir la cena a los periodistas que a través de sus medios nos ayudaron con la difusión de esta cena; a Darío Speranza, Pepe Cipolloni y toda la Comisión Directiva del Auto Club Chivilcoy por cedernos el salón como cada año.
A todos los que nos ayudaron de una u otra forma, con las ensaladas, aportando su vehículo; a los chicos que integran la Juventud Peronista, que estos días han realizado un gran trabajo; a todos ellos muchísimas gracias, porque sin ustedes no hubiese sido posible. Gracias a esto podemos decir que estamos en condiciones de realizar la fiesta que todos los chicos merecen en su día”.