El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, presentó un hidroelevador y un automóvil que fueron adquiridos con fondos municipales con una inversión de $9.500.000.
En relación a esto, el jefe comunal explicó que “el nuevo hidroelevador tuvo un costo de más de $7.400.000 y servirá para dotar el área de Electrotecnia” y agregó que “el otro comprometido está estimado que llegue el 25 de septiembre”.
En tanto, indicó que “el auto será destinado, fundamentalmente, a los viajes que se realizan desde el área de Desarrollo Social, cuyo valor fue de aproximadamente $2.100.000”.
“Con esta incorporación de maquinaria hemos logrado que reduzca el número de reclamos de forma extraordinaria, reduciendo de 1000 a 200. Esto es fundamental porque esto quiere decir que brindamos más y mejores servicios”, remarcó el mandatario.
Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, sostuvo: “Nuestro objetivo para este año era renovar al máximo posible la flota municipal, teniendo en cuenta que había una parte importante que estaba en malas condiciones y así no se podía dar cumplimiento a los reclamos”.
“También se compró un camión volcador automático, una pala retroexcavadora, un tomógrafo, y compraremos una motoniveladora que se vio postergada ya que no autorizaron un Leasing del Banco Provincia, que es difícil comprender la razón, dado a que nosotros tenemos la capacidad tanto económica como financiera para hacerlo”, agregó.
Para cerrar, enfatizó: “Esto significa que las tasas que los vecinos abonan vuelven, en este caso, en maquinarias, herramientas y automóviles”.