El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron la finalización de la obra de colocación de las luminarias LED en las avenidas De Tomaso, C. Calderón, Mitre y J.L Suárez, desde la primera hasta la segunda circunvalación, como así también el cuadrante de la Plaza Colón.
En el marco de la presentación, el jefe comunal expresó: «Vamos avanzando rápidamente en la colocación de las 1592. Esta semana vamos a estar trabajando en Moquehuá y continuaremos en el cuadrante de la plaza Mitre
“Cambia totalmente la luminosidad de los barrios y las cuadras. Además, requieren menos costo de mantenimiento por eso seguiremos avanzando para continuar con este proyecto que beneficia a todos los chivilcoyanos”, agregó.
En este sentido, el mandatario exclamó: “Sin lugar a dudas, este año vamos a tener un gran avance en todo lo que es iluminación LED en el Partido de Chivilcoy”.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso sostuvo: «Vamos a seguir trabajando en los distintos cuadrantes de las plazas y las localidades de campaña. Nos pone contentos concretar este proyecto ambicioso»
Asimismo, recordó: “Las luces que se recambian que aún tienen vida útil se utilizan para reemplazar otras en otros barrios o para agregar nuevas luminarias en aquellos lugares donde es necesario. Esto también permite un ahorro importante”.