En la continuidad del plan que se está efectuando en las distintas dependencias municipales como parte de las medidas para frenar el avance del Coronavirus, se llevó a cabo la desinfección del CUCH y de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, tras que una empleada del área diera Covid-19 positivo.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de CAZMA, y se realizó con amonio cuaternario, que es un desinfectante antiséptico y bactericida muy completo, aplicado con una termonebulizadora, como así también se administró un bactericida, con una pulverizadora eléctrica.




![[Ampliamos] Tragedia en la Ruta 5: Una pareja falleció en un choque múltiple item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2026/01/gravisima-colision-entre-un-auto-y-un-camion-5000-150x113.jpg)



