Se llevó a cabo la presentación de una nueva máquina motoniveladora, adquirida con recursos municipales, que se destinará a la reparación y conservación de los caminos rurales, con la presencia del intendente Guillermo Britos; el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; e integrantes de la Comisión de la Asociación Rural de Chivilcoy.
Cabe remarcar que esta máquina se compró con lo recaudado por la Tasa Vial, con una inversión cercana a los 22 millones de pesos, según detalló el secretario de Hacienda.
En relación a esto, el jefe comunal dijo: “Estamos presentando una nueva máquina motoniveladora, adquirida con recursos municipales, que se destinará a la reparación y conservación de los caminos rurales».
“Le quiero agradecer a la Comisión de la Asociación Rural por acompañarnos en lo que refiere a reparar caminos rurales, quienes nos están acompañando en la jornada de hoy», agregó.
Asimismo, aseguró que se seguirá trabajando con el fin de continuar dotando la flota municipal: “Estamos esperando los dos colectivos que se sumarán a EMTUPSE, que en pocos días van a ser presentados».
«Hoy también presentamos una ambulancia totalmente reparada a nueva que destinamos a Ramón Biaus. La unidad que estaba en Biaus será refaccionada y se enviará a Gorostiaga», puntualizó.
Por su parte, Pablo Guida, quien es el actual presidente de la Asociación Rural, sostuvo: «Le quiero agradecer al intendente Guillermo Britos por la invitación. La Asociación Rural siempre va a estar presente ayudando al Municipio en todo lo que podamos aportar».
En tanto que el secretario de Obras Públicas añadió: «Esta máquina nos va a permitir acelerar el trabajo de reparación y conservación de los caminos rurales. Se trata de una unidad de última tecnología y muy cómoda para los trabajadores”.
«Le agradecemos a los vecinos por cumplir con el pago de las tasas para que nosotros podamos adquirir estás maquinarias y los ruralistas puedan sacar la producción sin problemas», enfatizó Alonso.