«Mujeres por Chivilcoy» llevó a cabo nuevamente su clásico evento tras la pausa impuesta por la pandemia.
En este caso, el lugar elegido fue el Salón de Fiestas del Club Racing, donde alrededor de 300 personas disfrutaron de una tarde con shows artísticos, sorteos, almuerzo y mesa dulce, cumpliendo con los protocolos Covid-19.
Cabe remarcar que estuvo presente acompañando el encuentro el intendente y referente de Primero Chivilcoy, Guillermo Britos; junto a Marcela Sabella y candidatos del espacio.
Los presentes pudieron disfrutar de los shows de Ignacio «Tito» Corsello, Graciela Benedetto, Daniel Barberís, Juan Embarbe y Pablo Campos.
También hubo varios sorteos, entre ellos pavas eléctricas, exprimidores y el más importante que fue un viaje a Mar del Plata para dos personas.
En este marco, el intendente Guillermo Britos mostró su satisfacción por esta vuelta y le agradeció a las «Mujeres por Chivilcoy» por su acompañamiento sostenido a lo largo de todos estos años; a la vez que, resaltó el hecho de poder volver a celebrar un evento de esta clase para el disfrute de los adultos mayores y sus familias.
Por su parte, Nadia Rosito, como representante de las organizadoras, expresó su emoción por poder volver a reencontrarse con la gente en un evento de este tipo, que, fundamentalmente, está dirigido a los adultos mayores.
«Fue una gran alegría para ellos que necesitaban de estos espacios para disfrutar del encuentro, la música y los regalitos, como así también para nosotras que hacemos esto con tanto amor», exclamó.
Para cerrar, dijo: «Esperamos que lo hayan disfrutado y que la situación epidemiológica nos siga acompañando para reencontrarnos pronto».