La Policía Comunal de Chivilcoy llevó adelante diez allanamientos por prueba ilegal de velocidad, dando éstos como resultado el secuestro de 21 motocicletas y diferentes elementos de la causa.
A primera hora del día de hoy se llevaron adelante diferentes allanamientos y secuestro de motocicletas, en el marco de una causa penal de trámite ante el Juzgado de Garantías Número 2 de Mercedes.
Oportunamente, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy se formalizó una denuncia ante la Justicia; se aportó material fílmico, fotografías y se tomaron declaraciones testimoniales. Como consecuencia de ello, en la IPP N 011223-23, caratulada «ALMENDARIZ NAZARENO NAHUEL Y OTROS S/ PRUEBA ILEGAL DE VELOCIDAD CON UN VEHÍCULO AUTOMOTOR”, se llevaron a cabo diez allanamientos con secuestro de 21 motocicletas.
Cabe destacar que las motocicletas secuestradas son conducidas por personas que cometieron diferentes delitos y faltas en general, que poseen armas blancas, facas, cadenas, punteras, con el objetivo de cometer diferentes ilícitos.
Las motocicletas quedan secuestradas a disposición de la justicia, y las causas penales continúan su proceso.