Comprende las calles Crucero General Belgrano (79), desde avenida Avellaneda hasta Ameghino, y sus transversales con de los Inmigrantes (77).
El intendente Guillermo Britos recorrió el inicio de la obra de 14 cuadras de cordón cuneta que incluye las calles Crucero General Belgrano (79), desde avenida Avellaneda hasta Ameghino, y sus transversales con de los Inmigrantes (77).
En este marco, el jefe Comunal remarcó: “Estamos cumpliendo un nuevo compromiso, que nos había quedado pendiente de la gestión anterior, con la aspiración de poder completar todas las cuadras con cordón cuneta hasta la segunda circunvalación, siempre de forma ordenada, desde donde está hecho hacía afuera”.
El director de Pavimento, Pedro Filardi, señaló: “Estamos dando continuidad al cordón cuneta; en este sector,.son 14 cuadras que se suman a lo ya hecho” y añadió: “Previamente, hemos controlado el nivel de las calles para que el agua escurra como corresponde”.
Por último, vecinos del barrio expresaron su felicidad por el comienzo de este trabajo en beneficio del barrio En este sentido, Gustavo sostuvo: “Era muy por todos esperada esta obra y por suerte se inició. Le agradecemos al Intendente por dar respuesta a nuestro pedido y cumplir un nuevo compromiso”.