El Intendente Guillermo Britos inauguró hoy por la mañana la Sala de Neurodesarrollo que funcionará en el Hospital de Moquehuá. El acto contó con la participación del secretario de Salud, Dr. José Caprara, la Directora del Hospital de Moquehuá, Dra. Yesica Ibañez, la coordinadora de la Sala de Neurodesarrollo, Lic. Jimena Orlandi, funcionarios del Gabinete municipal, instituciones y vecinos.
El equipo que trabajará en la Sala de Neurodesarrollo estará conformado por la Psicóloga Jimena Orlandi, Pediatra Nadia Tucci, Psicopedagoga Juliana López, Fonoaudióloga, Josefina Cavallieri, Kinesióloga, Gabriela Iglesias y la Trabajadora Social, Yanina Goggi.
En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos felicitó al equipo de trabajo y aseguró que “esto habla de un compromiso real y un equipo extraordinario de Salud en la Municipalidad. Es un gran orgullo poder haber cumplido un compromiso con la localidad de Moquehuá”.
En tanto, la Coordinadora de la Sala de Neurodesarrollo, Lic. Jimena Orlandi agradeció al Intendente y a todos los que hicieron posible que hoy se inaugure esta Sala. “Es importante para los niños y la familia de nuestra comunidad”, expresó.
La Dra. Yésica Ibañez manifestó su felicidad por la inauguración y afirmó que “esta Sala que brinda a los niños las herramientas para que puedan construir un futuro mejor”.
Finalmente, el secretario de Salud, Dr. José Caprara sostuvo: “La política de Salud que planteamos desde el primer día con el Intendente apunta a la prevención y una de las preocupaciones era la lista de espera de los niños para ser atendido en el equipo de neurodesarrollo de Chivilcoy”.