Este domingo se estrenó la obra de teatro «Puzzle» en El Chasqui. La misma es dirigida por Silvana Torres, con actuaciones de Carlos Girotti y Guillermo Médice.
Habrá solo siete funciones más, con una entrada general de $700, y se desarrollará los domingos de septiembre y octubre.
La obra pertenece a Omar Loparzo, y el equipo está conformado por: asistente de dirección, Juliana Méndez; vestuario, Inés Buscarán;
escenografía, Guillermo Guerra; operación técnica y puesta de luces, Facundo Gardella; y fotografía y diseño gráfico, Bautista Peña.
PUZZLE
Dos hombres se encuentran ante un banco de alguna plaza. Ambos dicen haberlo alquilado ese exacto día para contemplar la puesta del sol. Discuten. Descubren asombrados que no saben nada de sí mismos, pero lo saben todo del otro. Ansiosos por conocer sus identidades, las construyen, revelando cada uno los secretos más recónditos del otro, cosiendo retazos de recuerdos ajenos. Y así, armando mutuamente el rompecabezas de sus identidades, se revelan criminales en constante y solitaria huida. Deseosos de confesar sus crímenes, pero impotentes por su amnesia. Deciden entonces cambiar sus identidades, las que suponen iguales como gotas de agua, y confesar el crimen ajeno. Encuentran así el camino para -al mismo tiempo- burlar a la justicia que los persigue y expiar sus culpas.