El intendente Guillermo Britos entregó al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, Rubén Gandolfo, la suma de 162.500 pesos correspondientes al 10% de la tasa de Seguridad que cobra la Municipalidad.
El jefe comunal indicó que al iniciar su gestión el pago estaba atrasado y que están intentando regularizar, por lo que adelantó que «en agosto entregaremos dos nuevos aportes, para que, al finalizar el ejercicio contable, podamos estar al día con la institución que tanto hace por los chivilcoyanos».
En tanto Gandolfo manifestó que el dinero es sumamente necesario para el funcionamiento de la institución, y agradeció al intendente por el aporte entregado, reconociendo el sacrificio que viene haciendo la gestión por regularizar la deuda.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. Hola soy la tia del camionera de la serenisima que el dia jueves tuvo el accidente en ruta 5 km162. NECESITAMOS 10 DADORES DE SANGRE En el hospital municipal.para MATIAS LA BRUNA. El no salio ileso como publicaron. Sino que esta luchando por su vida.