El mismo cuenta con muchos beneficios para los contribuyentes que tengan la intención de regularizar su situación con el Municipio.
El director de Rentas, Oscar Peracca, recordó que se encuentra vigente el Plan de Regularización de Deudas de Tasas Municipales “Primero+Último” hasta el 31 de marzo. El mismo ofrece pagar el primer año exigible y el último, en un máximo de seis cuotas, para poder facturar el 2021 como buen contribuyente, sin intereses.
Para el pago de deudas de obras de mejoras (pavimento, cloacas, alumbrado, cordón cuneta, etc.), en todos los casos y por liquidación del ciento por ciento de la deuda, se aplicarán las mismas condiciones que rigen para las tasas municipales.
En este sentido, el funcionario explicó los beneficios: “Por pago al contado, la bonificación es del 70% de los intereses; en tres cuotas la bonificación es del 60% de los intereses; y en seis cuotas la bonificación es del 50% de los intereses. Se recuerda que todo esto es válido para partidos con o sin juicio”.
“Quienes estén interesados, pueden acercarse a la Dirección de Rentas, ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, comunicarse al 2346-697558 o enviar un email a rentas@chivilcoy.gob.ar”, informó.
Asimismo, Peracca subrayó que “se trata de la continuidad del plan puesto en efecto el año pasado, que tuvo mucho éxito, y que permitió que muchos contribuyentes se pongan al día”, a la vez que agregó que “desde que se puso en marcha el plan actual ya muchos vecinos se acercaron a hacer sus consultas y a regularizar su situación”.