Es para jóvenes a partir de los 14 años. Las actividades se desarrollan en el Parque Martija.
La directora de Discapacidad, Laura Azcola, anunció que se encuentra abierta la inscripción para la temporada de verano 2023 “Chivilcoy Sin Barreras”, que se lleva a cabo en el Parque Lacunario Alejandro Martija. Una oportunidad libre y gratuita para que jóvenes a partir de los 14 años puedan disfrutar del aire libre y la pileta.
En relación a esto, Azcola sostuvo: “Los interesados se pueden inscribir en la Dirección de Discapacidad de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 horas. Quienes se inscriban por primera vez deben llevar fotocopia del Certificado Único de Discapacidad y del DNI para que quede registrado en el sistema”.
“Se trata de la continuidad de los talleres “Chivilcoy Sin Barreras” en verano. Es libre y gratuito para mayores de 14 años. Las actividades se desarrollarán los martes y jueves de 14:20 a 19 horas. A Martija nos trasladamos directamente en colectivo local”, agregó.
Asimismo, indicó: “La idea es seguir profundizando la identidad de lo que significa este Taller con distintas actividades para que disfruten los jóvenes y adultos que participan, y sus familias, a quienes siempre integramos”.
“Habrá actividades recreativas y deportivas, en tierra y en agua, aprovechando la pileta de Martija. También vamos a hacer un fogón como es costumbre y vamos a intentar realizar una noche de campamento”, remarcó.