Así lo informó el Padre Hernán Lucia, quien recibió en la Iglesia del Carmen a trece seminaristas de la Diócesis Mercedes-Luján que estarán en nuestra ciudad hasta el 28 de enero.
El Padre Hernán Lucia informó que se dio inicio a la misión de la Virgen del Carmen por los barrios aledaños al Hospital Municipal de la mano del grupo de misioneros de la Diócesis Mercedes-Luján, que están visitando estos días nuestra ciudad.
En este sentido, detalló: “Son trece los seminaristas que pertenecen a la Diócesis Mercedes-Luján, que estudian en Mercedes, cuya actividad de este verano les tocó hacerla en nuestra Parroquia, y los recibimos con alegría y mucha esperanza para compartir el mensaje de la fe”.
“Este domingo hicimos la misa de apertura en la parroquia y a partir del lunes ya salimos a los barrios. En este caso, recorrimos los barrios Verde, El Futuro, Las Marías, Las Casuarinas y Adas. La idea es encontrarnos con las familias y llevarle la vida de la fe a cada uno de nuestros vecinos”, amplió.
En cuanto a la recepción, indicó: “El recibimiento ha sido muy bueno, la gente es muy cálida; y estaremos en esta misión hasta el día 28 de enero, a manos de los seminaristas. Las recorridas son por la mañana y la tarde, y también vamos a visitar la localidad de Benítez”.
Por último, comunicó: “En enero las misas son el horario de las 20 horas en la capilla San José, donde estamos misionando, durante la semana; y los domingos en la parroquia del Carmen”.