EDUCACIÓN
Se dictó un taller de Diseño de Vidrieras Comerciales en el CUCH

El taller que se dictó en el CUCH y forma parte de la Diplomatura en Diseño de Interiores.

El armado de vidrieras comerciales representa un gran desafío para todo comerciante. En ese sentido, este taller tiene como objetivo proporcionar a través del diseño, herramientas y aplicaciones que permitan generar vidrieras creativas y rentables, que atraigan al potencial público/cliente de cada comercio teniendo en cuenta tanto la estética de la marca y como las tendencias del mercado; y destacando los productos para potenciar las ventas.

El taller que se dictó en el CUCH y forma parte de la Diplomatura en Diseño de Interiores, pero permitió a interesados cursar el módulo de manera independiente, incorporándose a las 8 clases que tuvieron por objetivo aprender a proyectar, diseñar y armar vidrieras de distintos rubros.

Como ejercicio final del seminario se realizarán vidrieras de locales comerciales de la ciudad, las cuales se podrán apreciar desde este sábado 22 de junio.

Los trabajos fueron realizados en grupo, quedando la totalidad del armado a cargo de los alumnos. Esto incluye tanto el diseño conceptual, la interpretación de la identidad de marca, el proyecto de vidriera, relevamiento del local, cómputo de materiales y ejecución de esta.

La temática es “La copa América” siendo la misma para todos los grupos.
Docente: Diseñadora en indumentaria & textil Fernanda Fedullo
Ayudante de curso: Arquitecta y diseñadora de interiores Carla Palomequez

Listado de comercios participantes

• Gargan
• Santa íntima
• Polo club
• La bitácora
• Tricotitos
• Quien diría…

El centro Universitario es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Secretaría de Cultura y Educación | Dirección de Educación | Municipalidad de Chivilcoy

Más información:
www.facebook.com/cuchivilcoy
www.chivilcoy.gov.ar
centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar
Tel. (02346) 43-2493

Comentarios