El objetivo es seguir mejorando el servicio de transporte público con el que cuenta nuestra ciudad.
El intendente Guillermo Britos anunció la compra de dos anuncios micros para EMTUPSE por $22.000.000 que se van a adquirir gracias al aporte de todos los chivilcoyanos.
Acompañado por el presidente de EMTUPSE, Alfredo De Lillo, y el director, Juan De Lillo, explicó que se trata de renovar la flota de colectivos con las que cuenta la compañía de transporte público.
En este sentido, agregó: «Ya hemos adquirido tres en nuestra gestión y continuaremos haciéndolo en la medida que podamos, porque sabemos que es necesario seguir dotando el servicio de transporte público de nuestra ciudad”.
«El objetivo es que en 60 días lleguen las nuevas unidades para ya poder sumarlas», agregó en cuanto a esta nueva compra.
Por otro lado, explicó: «La Subsecretaría de Transporte de la Provincia todavía no llegó el sistema SUBE que habían comprometido. Como han estado entregando en otros municipios, volvimos a consultar porque necesitamos saber si vamos a contar con este sistema o no en nuestros colectivos a la brevedad”.
Por su parte, el presidente de EMTUPSE, Alfredo De Lillo, argumentó: «Por los años de uso, es lógico que se genere un desgaste en los micros por eso es fundamental ir renovando la flota, para evitar inconvenientes”.
Sobre los detalles de los nuevos colectivos, el director de EMTUPSE, Juan De Lillo, adelantó: “Son dos minibuses con tecnología avanzada. Cuentan con rampas para personas con movilidad reducida, que era algo muy importante para nosotros a la hora de comprar nuevas unidades. Tienen 21 asientos y luces LED”.