El excandidato presidencial del FpV se mostró preocupado por «el impacto negativo» que generaron las medidas implementadas por el Gobierno «en la vida diaria de cada familia».
El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli reafirmó ayer sábado su preocupación por «el impacto negativo en el nivel de vida diario de cada familia», en relación con las medidas anunciadas en las últimas horas por el Gobierno nacional en materia económica, y en ese sentido advirtió «que no sea peor el remedio que la enfermedad».
«Ya sabemos lo que ocurrió en el pasado cuando se busca atacar la inflación bajando las tasas de interés y abriendo la economía, se termina afectando más el trabajo, como le ocurre hoy a las pymes», puntualizó Scioli.
En ese marco, sostuvo que «es imperioso que se atiendan rápidamente estas cuestiones y se pongan en marcha rápidamente diferentes medidas para buscar sostener el mercado interno y el poder adquisitivo del salario como motor de la economía».
Agregó que «cuando lo que domina la agenda es un tarifazo y la devaluación, se profundiza lamentablemente la pobreza, hay más inflación, hay más pobres, hay más desempleo y eso es inquietante».
Buenos Aires, NA.