El Consejo Escolar tomó juramento a Sandra Martínez, quien a partir del 26 de febrero ocupará el cargo de Gabriela Maniscalco, que había renunciado a su cargo, en el área de infraestructura de la institución.
En primera instancia el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, procedió a la toma de juramento de Virginia Cocholilo -siguiente en la lista-, quien luego de asumir presentó un pedido de licencia, y fue aceptado por unanimidad por el Cuerpo de Consejeros Escolares.
Por tal situación y por reglamento, se procedió a llamar a la suplente siguiente, Fabiana Hidalgo, quién misma presentó una nota de renuncia a la toma de posesión, llamando así a Claudia Suárez, quien también renunció al cargo.
Se continuó con el orden de la lista del año 2015 del Frente Renovador, llegando a la última suplente Sra. Sandra Martínez, la que acepta la designación. El presidente del Cuerpo Orgánico de Consejeros Escolares toma juramento a la Sra. Sandra Martínez.
Cabe mencionar que Martínez prestaba servicio como docente titular de la escuela Primaria Nº 10 “Fray Luis Beltrán” desde el año 2016 y en la Escuela primaria Nº 14 “Aeronáutica Argentina”, desde el año 2013.
En diálogo con la actual consejera expresó su alegría de ocupar el cargo y resaltó que su desempeño en el área será en beneficio de los establecimientos educativos del distrito, priorizando a la comunidad educativa.
Además, manifestó: “trabajaré para seguir reafirmando el compromiso del intendente Guillermo Britos en materia de educación, siendo ésta una prioridad de la gestión”.
En lo que respecta a Maniscalco, agradeció el aporte efectuado y el compromiso con el que desempeñó sus funciones en estos dos años de trabajo.
[Ampliamos]
Con este acto queda conformado el Cuerpo de Consejeros Escolares correspondiente al distrito Chivilcoy de la siguiente manera: Luis Ghiglieri, Francisca Mazzotta, Rafael Fontana, Raquel Novelli, Leticia Berdugo y la nueva integrante Sandra Martínez.