Agentes de la División Unidad Operativa Federal 25 de Mayo incautaron gran cantidad de mercadería de marcas apócrifas, en la ciudad de Saladillo.
La investigación se inició a raíz de un oficio enviado por la Fiscalía Federal de Azul a cargo de la Dra. María José Buglione.
En consecuencia, los efectivos federales realizaron discretas investigaciones durante aproximadamente dos meses. Como resultado de las mismas, se estableció que en dos locales de dicha ciudad comercializaban prendas de marcas apócrifas.
Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Azul a cargo del Dr. Gabriel Di Giulio ordenó el allanamiento a dichos negocios.
Durante el operativo se secuestraron remeras, chombas, camperas, pantalones, ropa interior, zapatillas, mochilas y shorts de marcas como Nike, Versace, Under Armor, Adidas, Puma, Lacoste, Calvin Klein, Tommy y Kappa entre otras, por un valor de 12.406.000 pesos.
Además, se secuestraron dos posnet, un teléfono celular, 912.380 pesos y demás elementos de interés.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor, en la causa por infracción a la ley de marcas y designaciones.