Cuatro personas oriundas de Chivilcoy resultaron ilesas esta mañana luego de que el Peugeot 208 en el que se trasladaban perdiera el control y terminara fuera de la calzada, en la zona de préstamo de la banquina, sobre la Ruta Nacional 5. El hecho, registrado en el kilómetro 164,200, ocurrió bajo la lluvia.

Un vehículo marca Peugeot 208 de color blanco, patente AA685EH, protagonizó un despiste sin consecuencias graves en la Ruta Nacional 5, en el kilómetro 164,200, en un tramo recto de la vía. El incidente, cuya causa se encuentra bajo investigación, tuvo lugar en la mañana de hoy, mientras las condiciones meteorológicas se presentaban adversas debido a la lluvia.
El automóvil, que se dirigía por la carretera, perdió el control y finalizó su recorrido fuera de la calzada. Pese al siniestro, los cuatro ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de consideración.

El vehículo era conducido por Sergio Fabián Cagnone, de 61 años, domiciliado en Chivilcoy. Lo acompañaban Mónica Graciela Cajales (62), Marcos Rodrigo Cagnone (34) y Nicole Mesplet (30), todos también con domicilio en Chivilcoy.
Así lo informó el Comisario Mayor Costa, jefe de la Polía Vial Chivilcoy.








