En el Kilómetro 126 de la Ruta Nacional 5, dos personas fallecieron en un violento siniestro vial. Sucedió en las primeras horas de la tarde entre un vehículo utilitario Renault Kangoo y un automóvil Peugeot 408. Los ocupantes de ambos autos son de Chivilcoy.
El conductor de la Kangoo falleció en el lugar, resultando todos con lesiones graves. En el Peugeot 408 conducido por Alberto Matta de 54 años, Sergio Montenegro de 44 presentan heridas graves y Mónica Beatriz Gutiérrez quien lamentablemente murió en el nosocomio de Suipacha.
En la Renault Kangoo, fue identificado el conductor fallecido como Julio Esteban Vella de 43 años de edad.
El Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, personal policial que intervino en el siniestro, informó que en el Km. 126 de la Ruta Nacional Nº 5 -cerca de las 14 horas-, entre un vehículo utilitario marca Renault Kangoo, color blanco dominio NKV 646 que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, cuyo conductor de 43 años, lamentablemente, falleció en el acto, y un automóvil Peugeot 408, color blanco dominio OCA 348 en el que se desplazaban tres personas, dos varones y una mujer, resultando la mujer de 44, también fallecida en el Hospital Municipal Iribarne de Suipacha. Según los primeros testimonios recogidos, el vehículo utilitario habría despistado, cruzándose de carril e impactando contra el automóvil Peugeot.
Se labraron actuaciones por “doble homicidio culposo” a través de la EPC de Suipacha a cargo del Comisario Ariel Beheran, Jefe de la Policía Comunal, con injerencia de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.