Los vehículos iban en direcciones opuestas. Un hombre y una mujer tuvieron lesiones. Quedaron internados en observación.
En el kilómetro 197,500 de la Ruta 5 chocaron -ayer por la tarde, minutos antes de las 15-, un camión cargado con leche y una camioneta en la que iba un subcomisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Producto del impacto resultaron con lesiones leves las dos personas que iban en la camioneta.
Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron en sus laterales los dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas. El camión marca Mercedes Benz con acoplado cisterna de la empresa La Serenísima transitaba en dirección Bragado – Alberti. Y la camioneta Peugeot Partner circulaba con destino Guaminí donde el efectivo policial iba a tomar servicio.
En la Peugeot iba el subcomisario Miguel Ángel Costa, con domicilio en Chivilcoy, que trabaja en la Policía Vial de Guaminí, y su pareja María Solange Olivo. Ambos sufrieron politraumatismos y escoriaciones varias, mientras que un vidrio del vehículo alcanzó el ojo izquierdo del efectivo policial. La pareja fue llevada en ambulancia al Hospital Municipal donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivada al Centro Médico Alberti, donde permanecerá en observación.
En el camión iba Ariel Emir Scocco, domiciliado en Carlos Casares, quien no sufrió lesiones como consecuencia del impacto.
Tras el encontronazo los dos vehículos quedaron en la zona de préstamo, de la cisterna se derramó parte de la leche que transportaba.
El hecho fue caratulado como lesiones leves por accidente, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del fiscal Guillermo Massaroni y a su vez por tratarse de un efectivo policial involucrado se comunicó el hecho a la auditoría de asuntos de La Plata.
[Diario El Salado-Alberti]