Dos personas oriundas de Saladillo protagonizaron este viernes un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 205, que tuvo como consecuencia la muerte de un conductor de 69 años domiciliado en Buenos Aires. Así lo informó el medio La Mañana, de 25 de Mayo.
El triple choque se produjo en el kilómetro 127,500, en el trayecto que comunica las ciudades de Lobos y Roque Pérez.
Por causas que se investigan, uno de los autos involucrados rozó a un camión Scania, dirigido por el neuquino Mauricio Acosta, de 49 años, e impactó de lleno contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria.
A raíz del violento impacto, el conductor de un Toyota Etios, identificado como Ramiro Braceras (69), murió en el acto, mientras que la mujer que lo acompañaba, Marta Dulce (68), sufrió heridas. Ambos viajaban desde Capital Federal.
En el otro auto, un Chevrolet Corsa, viajaban los saladillenses Guillermo Merlo (37) y Tobías Moreno (19). Todos fueron derivados al Hospital de Roque Pérez.
El problema radica tambien que los camioneros ya no tienen la atencion y ayuda que hacian los viejos en las rutas, yo viajaba desde Neuquen a BsAs, pasamos por ese lugar tipo 12:30 y estuvimos para pasar 40 minutos.
En ese momento en la ruta llovia y el spray que largan las gomas de los camiones no te dejan ver, y si le sumamos que le haces luces para que te ayuden a saber si sobrepasarlo o no, no te dan bola y encima si pueden te cierran mas.
y no solo eso, que ademas se chupan todos y no dejan lugar para entrar en el caso que no llegues a sobrepasar a otro.
No echo la culpa a los camiones porque en realidad conduce porque se rinde un curso de carteleras( el cual muchas veces ni las sabemos) pero no te enseñan como ayudar a conducir al otro, que quizas tiene auto nuevo y sale los finde.
no se si ayuda pero esto es lo que pasa en los accidentes.
Estás son las noticias que nunca quisiera leer ni escuchar Sus que son vidas perdidas en un accidente de tránsito en rutas Argentinas,alo mejor el conductor del auto que todo al camión no tuvo tiempo a sobrepasarlo y quiso salir de ahí para darle paso al que venia de frente y no pudo y es donde se produce el acceso Dios bendice a la familia del fallecido, Dios mio cuántas vidas que se han ido en las rutas