Delincuentes perpetraron un robo en la madrugada de ayer, presumiblemente entre las 4 y 5, al forzar el portón de hierro de un complejo de departamentos ubicado en Avenida Echeverría 262. Del patio empedrado trasero, donde los residentes guardan sus rodados, sustrajeron una motocicleta y cuatro bicicletas.

Foto: Google Maps
El ilícito fue advertido por los propios vecinos, quienes constataron el faltante y radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera. Las víctimas también alertaron a través de redes sociales con el fin de obtener información sobre los rodados y prevenir su posible venta.
En el lugar, un vecino que trabaja en las inmediaciones señaló que los malvivientes habrían accedido forzando el portón mientras «todos están durmiendo», y lamentó la escasa presencia de patrulleros policiales en la zona durante ese horario de la madrugada, un reclamo que también fue manifestado por otros residentes.
La policía se encuentra investigando el hecho y analizando las cámaras de seguridad en procura de identificar a los autores del robo y lograr la recuperación de los elementos sustraídos.