Informe Policial: La Comisaría Primera de Chivilcoy instruye actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 02 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Sebastián Villalba.
Las acciones se originaron a raíz de una denuncia radicada por JULIO CESAR SILVA, quien pone en conocimiento de las autoridades que autores ignorados ingresaron al buffet situado en el predio de la cancha, ubicada en Av. De Tomaso 455, de donde sustraen diferentes elementos, como ser: garrafas, mercaderías varias, un desfibrilador, dos pavas eléctricas, un microondas, indumentaria del club, entre otros efectos.
Se encuentra abocado a la investigación personal de GTO Chivilcoy y DDI con asiento en nuestra ciudad.
PUBLICACIÓN POR PARTE DEL CLUB
En la jornada de ayer, integrantes del Club publicaban la siguiente información en su página de Facebook:
“NOS ROBARON EL CORAZÓN»
«En la madrugada de hoy (por ayer) sufrimos un robo en nuestro Estadio de fútbol.
Violentaron las rejas del quincho y se llevaron el trabajo de varios años de esfuerzo, microondas, pavas eléctricas, panchera, garrafas, taladro, indumentaria de inferiores, pelotas, material de trabajo y lo más privilegiado es el DESFIBRILADOR … un instrumento para salvar VIDAS que después de muchos años habíamos podido comprar para poder prevenir cualquier inconveniente a un ser humano dentro de nuestra institución.
Estamos muy tristes por todo el daño que recibimos y pedimos a los habitantes de Chivilcoy que nos ayuden a recuperar los elementos sustraídos.
Ojalá podamos recibir noticias buenas en los próximos días”.