Esta semana, el presidente del bloque y referente del espacio de Juntos, José Ferro, mantuvo una reunión con Eduardo Dadario (UCEDE-Avanza Libertad); Marcelo Petrini (Republicanos Unidos) y Gustavo Caggiano (Partido Demócrata Progresista).
El motivo fue conversar sobre los problemas actuales del país, la provincia y sobre todo, la ciudad de Chivilcoy, y, además, plantear objetivos comunes de cara a las elecciones de 2023.
En este sentido, Ferro declaró que «con Eduardo, Marcelo y Gustavo son más las coincidencias que los desacuerdos. Nos respetamos mucho y tenemos visiones parecidas en el hacer político. Personalmente, creo que el diálogo en la política es crucial para quienes tenemos la voluntad de generar un cambio y mejorar la vida de la gente».
Por su parte, Eduardo Dadario expresó: «Después de haber participado en una reunión Seccional en Junín el sábado pasado, con todos los referentes de la Cuarta y con el Presidente de la UCEDE Provincia de Buenos Aires, Arq. Hugo Bontempo, acordamos y creemos en conjunto, que lo más coherente es que cada distrito vaya teniendo conversaciones con todos los espacios políticos que armamos el abanico de propuestas en cada ciudad. Cómo líder local de Avanza Libertad y respaldando la posible precandidatura de José Luis Espert para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, estoy patrocinando estas conversaciones con los referentes de los otros espacios».
También destacó que «de este encuentro salimos muy conformes y teniendo todos en claro que para el 2023 tenemos que lograr un acuerdo entre todos los frentes que es el de poner metas comunes para sacar el País, la Provincia y nuestra Ciudad adelante».