El intendente municipal de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, informó este miércoles que aceptó la renuncia al gabinete municipal presentada por Fabio Britos, quien se desempeñaba a cargo de la Secretaría General.
“Britos se desempeñó en su cargo desde el inicio de nuestro gobierno y su decisión era la de colaborar durante un año con la gestión, de la cual decidió alejarse del cargo por motivos personales”, indicó el mandatario, agradeciendo “el compromiso y la calidad de su gestión, para la cual aportó desde sus distintas capacidades técnicas y humanas y desde su experiencia”.
“No solo se va un funcionario, se va un amigo, con el cual seguiremos en contacto”, afirmó. “Fabio en su paso por el Municipio de Roque Pérez, se supo ganar no solo el respeto, sino el cariño de todos y todas y su carta de renuncia, no hace más que evidenciar su calidad humana, ya que sus haberes por los días trabajados del mes de febrero, decidió donarlos a los empleados y empleadas de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos”.
Sciaini agregó que la carta de renuncia “evidencia la calidad humana de Fabio Britos, a quien toda la familia municipal le agradece el haber trabajado junto a nosotros, deseándole todo el éxito para el futuro”.
Respecto al reemplazante del secretario general, aseguró que “la intención es no tomar ninguna determinación apresurada, tal como ha ocurrido con otros funcionarios. Evaluaré la mejor opción, ya que no es un cargo que deba decidirse de un día para el otro”, dijo.
“Por la falta de ningún cargo la municipalidad dejará de funcionar y garantizamos la continuidad de la gestión”, destacó Sciaini, así lo informó el medio digital La Mañana, de 25 de Mayo.
CARTA DE RENUNCIA