El director de Rentas, Franco Dinaldi, informó que se encuentran vigentes planes de regularización de los juicios, ofreciendo abonar los honorarios a los abogados hasta en seis cuotas sin interés con tarjetas de créditos; también hay planes para contribuyentes con deudas, con un 70% de descuento de los intereses en efectivo; y planes en 3 y 6 cuotas, con descuentos del 50 y 30% respectivamente.
“Para nosotros es importante que todos los vecinos tengan la tranquilidad de estar al día, por eso generamos beneficios tanto para el buen contribuyente, y buscamos que toda persona que tenga una deuda tenga la mejor opción para regularizar su situación”, remarcó.
Por otro lado, Dinaldi aclaró respecto a una confusión que se había generado: “Estamos notificando a toda la ciudad, como acto de gobierno que nos corresponde, sobre deudas por planes de obras viejos, una relacionada a iluminación y otra de cordón cuneta. Todas las obras que fueron liquidadas, primero se controla que fueron hechas y que los vecinos ya cuentan con estos beneficios”.
Por último, el director de Rentas expuso: “Si se quieren acercar a regularizar sus deudas, o ante cualquier duda, se pueden acercar al Municipio de lunes a viernes de 8 a 14 horas”.