El intendente Guillermo Britos, presentó la renovación de la rotonda central de la Plaza 25 de Mayo, con una inversión de 17 millones de pesos.
Esta obra se suma a la puesta en valor del Escudo, el monumento a Pellegrini y la instalación de luces LED. Próximamente se intervendrá el Monumento a los Fundadores y la Fuente de Hebe (con un presupuesto estimado de más de 160 millones de pesos).
El intendente pidió a los vecinos cuidar las obras y criticó a quienes reclaman sin colaborar, contrastando con la rápida gestión de fondos para reparar el techo del Centro Universitario.
El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, destacó la inversión en mármol de Carrara y lamentó actos de vandalismo. También informó sobre la reparación de caminos, veredas, la antorcha de monumento a los Fundadores, la fuente de Hebe y mejoras en otras plazas como España y Mitre.
Finalmente, el intendente aclaró que la Tasa Vial para productores rurales es de 900 pesos por hectárea, desmintiendo versiones, según dijo, falsas.
Excelente