El intendente Guillermo Britos, recorrió, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el avance de la obra de extensión de la red cloacal que se está haciendo en el Barrio Procrear I.
En la esquina de Alberti y calle 20, el jefe comunal expresó: “Se está trabajando en las 24 cuadras que corresponden al Barrio Procrear I y en las siete que pertenecen al Barrio San Donato, beneficiando a cerca de 300 familias”.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder seguir brindando una mejor calidad de vida para todos nuestros vecinos”, agregó.
Asimismo, el mandatario recordó: “Necesitamos que se concrete el segundo colector cloacal en nuestra ciudad para poder llegar a más barrios que todavía no cuentan con este servicio”, en respuesta a reclamos que llegan de vecinos que aún no cuentan con cloacas en su domicilio.
En relación a esto, Alonso agregó: “Según me comunicó la empresa chivilcoyana Oreste Durante, que fue la que ganó la licitación de esa obra, está pronto a comenzar”.
Por otro lado, adelantó: “Seguramente en el año 2022 vamos a ejecutar muchas obras, así que eso nos pone muy felices porque redundará en beneficios para todos”.