En un acto realizado en el SUM Esperanza, el Municipio de Chivilcoy reconoció a 29 efectivos policiales de distintas especialidades que fueron ascendidos al grado inmediato superior, en base a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El evento fue encabezado por el secretario de Seguridad, Néstor Dabi, y el asesor del área, Marcelo Loyola, quienes destacaron el compromiso y profesionalismo del personal policial, y remarcaron la decisión del intendente Guillermo Britos de acompañar este reconocimiento por parte del Estado provincial.
“Hoy es un día muy especial, porque estamos agasajando a 29 policías de nuestra ciudad, que han sido promovidos por su buen desempeño y trabajo sostenido durante el año”, expresó Dabi. “Queremos instarlos a seguir trabajando. Hoy Chivilcoy es una ciudad tranquila gracias a un sistema integral de seguridad que es modelo en la región, fruto del trabajo mancomunado entre todas las fuerzas”, sostuvo.

Por su parte, Marcelo Loyola señaló: “Es importante agradecer y destacar a los policías que cuidan a nuestra comunidad y que diariamente combaten la delincuencia. Este reconocimiento no solo los motiva, sino que fortalece al sistema de seguridad en su conjunto”.
Asimismo, se reafirmó el compromiso del gobierno municipal de continuar acompañando a las fuerzas con tecnología, logística, capacitaciones y todas las herramientas necesarias para seguir consolidando un modelo de seguridad eficiente y cercano a los vecinos.









