Reclamo de vecinos de Pirán al 600 por zanjón, alimañas, inseguridad y estado de las calles

VIDEO

Atentos a un llamado de vecinos, nos acercamos a conocer la situación.

Atentos a un llamado de vecinos de la calle Pirán al 600, nos acercamos a conocer la situación en el barrio ubicado detrás del Parque Cielos del Sur. Marta, la portavoz de un grupo de frentistas, expresaba “estamos con el problema de este zanjón por el que hace tiempo que venimos reclamando y nadie nos da bolilla. Ya estamos cansados de hablar con uno y con otro; todos dicen que van a venir, pero nadie viene”.

Por otra parte, la vecina ampliaba “otro tema es la calle, hicieron el cordón cuneta en la esquina y nos dejaron todo el ‘despiole’ acá; no terminaron el cordón cuneta en la esquina, por lo que nos inundamos. “Son cincuenta metros en los que tienen que colocar piedras y arreglar, porque lo demás está bueno”, enfatizaba.

Retomando el tema del zanjón, manifestó: “enfrente de nuestra casa pasan ratas, se esconden de noche, la vez pasada encontramos una moto tirada; de noche anda gente en el zanjón. Yo tuve que poner un reflector en el frente de mi casa porque no se ve de noche”.

DECHIVILCOY pudo comprobar que en el zanjón de la calle Pirán -entre el numeral 650 y 700- hay dos “cuevas”; inclusive, a una de ellas se accede mediante una escalera que hace de puente.

“El único que se hizo presente, en varias ocasiones, fue Poggio”, comentó Marta.

Por último, esta vecina manifestó haber mandado fotos “a todos lados”, pero la situación sigue sin resolverse.

VIDEO

Comentarios