El intendente municipal Guillermo Britos recibió al presidente del Club Independiente de Chivilcoy, Oscar Lungarzo, jugadores del equipo de Primera División y su director técnico, Alberto Salvaggio, luego de que salieran campeones del Torneo Regional Federal el pasado domingo, lo que le permitió el ascenso al Torneo Federal A.
En el marco del reconocimiento, el jefe comunal aseguró que “es un inmenso honor para todos los chivilcoyanos el ascenso obtenido” y manifestó: “Es increíble ver lo que viene creciendo y haciendo Independiente desde el año 90, tanto social como deportivamente”.
A la vez que exclamó: “Los felicito por dejar en lo más alto al deporte chivilcoyano”.
Por su parte, el presidente del Club, Oscar Lungarzo, sostuvo: “Para nosotros es un paso que venimos soñando desde hace mucho tiempo y que venimos trabajando desde 1985. Es una reivindicación para el trabajo de mucha gente”.
“Esto nos ha demandado mucho esfuerzo y es proporcional a la alegría que hoy tenemos”, expuso.
En tanto, destacó y agradeció “el acompañamiento por parte de la gestión del intendente Guillermo Britos”.
En tanto, el director técnico del equipo, Alberto Salvaggio, sostuvo: “Hemos venido trabajado para esto durante muchos años y deseamos estar a la altura de las circunstancias para dejar bien parada a nuestra ciudad”.
Finalmente, los jugadores Facundo Tumbesi y Marcos Salvaggio agradecieron a los dirigentes del Club y coincidieron en que “más allá del equipo, también representamos a una ciudad”.
“Es un orgullo muy grande, es el lugar donde el Club Independiente tiene que estar”, opinó Tumbesi.
“Sabíamos que, si ascendíamos, el mérito iba a ser nuestro, y eso es algo que no nos quita nadie”, culminó Salvaggio.
Cabe remarcar que los integrantes del equipo le entregaron una camiseta al jefe comunal de regalo.