Tras un aviso al 911 y el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, las fuerzas de seguridad lograron localizar el rodado y avanzar en la identificación de los responsables.

La Secretaría de Seguridad de Chivilcoy, a cargo de Néstor Dabi, informó sobre el exitoso operativo que permitió hallar un Chevrolet Aveo (patente NUZ 488) que había sido robado esta madrugada. El vehículo se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario en la localidad de Gorostiaga, con las llaves colocadas y sin medidas de seguridad adicionales.
Tras la denuncia al sistema de emergencias 911, se emitió una alerta general a todas las localidades vecinas y dependencias policiales de la zona. Gracias a la intervención del Centro de Monitoreo de Chivilcoy, se logró detectar el rodado a través de las cámaras ubicadas en el cruce de la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 30, circulando en dirección a Moquehuá. El seguimiento continuó mediante los dispositivos de vigilancia en La Rica, lo que permitió identificar a los ocupantes del vehículo.
Finalmente, personal de la Patrulla Rural halló el automóvil abandonado en un campo cercano a Moquehuá. Actualmente, la Dirección de Investigaciones trabaja en el caso con los autores ya identificados, a la espera de las resoluciones judiciales pertinentes para avanzar con las detenciones.
El rápido esclarecimiento del hecho fue posible gracias al trabajo coordinado entre la Subcomisaría “Dardo Garelli”, la Subcomisaría de Moquehuá, Patrulla Rural, la Dirección de Investigaciones de Chivilcoy, el Centro de Monitoreo y el Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal.
VIDEO | IMÁGENES DEL CENTRO DE MONITOREO
Ver esta publicación en Instagram








