El diputado nacional Florencio Randazzo se refirió al dictamen logrado por mayoría para aplicar la Boleta Única y sostuvo: “Fue una jornada fructífera, de acuerdo entre distintos espacios políticos, más allá de que tengamos ideas diferentes”. Seguidamente agregó: “En las próximas semanas se va a convocar a una sesión para tratar este tema, creemos que va a tener una mayoría en diputados y esperamos lo mismo en el senado”.
Desde el Congreso, el integrante del Interbloque Federal, hizo hincapié en el consenso logrado y enfatizó: “Es el inicio de un camino que queremos transitar con varios espacios políticos, estamos frente a un nuevo Parlamento, queremos salir de la grieta que tanto daño nos hace y tratar temas que realmente preocupan a los ciudadanos”.
En declaraciones periodísticas, el legislador aseguró: “Yo soy defensor del sistema electoral argentino, pero creo que lo podemos mejorar, es innecesario seguir imprimiendo 1300 millones de boletas solamente para la Provincia de Buenos Aires y suspendiendo días de clases” y aseveró: “El dictamen consensuado se asemeja al sistema de boleta única utilizado en Córdoba”.