Apenas pasadas las 12 del mediodía, se alertó por el robo de una camioneta Chevrolet Montana de calle Bomberos Voluntarios al, 700 aproximadamente. Rápidamente se dispone operativo cerrojo, que incluye la coordinación de móviles locales y de localidades de campaña, además se alerta a ciudades vecinas.
Se destaca el trabajo que realizaron desde el 911 con todos los móviles en servicio de las distintas dependencias, porque en pocos minutos, logran divisar la camioneta patente JRI991 en la que circulaba un masculino.
Coordinando el cerrojo, móvil policial y de Tránsito, logran interceptar el vehículo en Ramón Biaus camino a Henry Bell y aprehender al delincuente que resultó ser Maximiliano Alsogaray quien era intensamente buscado desde la madrugada, señalado como quien amenazaba con una cuchilla desde horas de la tarde de ayer, quien a las 0.30 del jueves robó un Peugeot 208 de calle Faverio, lo chocó dejándolo prácticamente destruido para continuar su raid delictivo a bordo de una bicicleta robada, con la que se dirige a la propiedad de calle Manuel López y 93 donde prende fuego una casa con criaturas dentro.
Al momento se encuentra en dependencia policial.