El Frente de Todos local afirmó en un comunicado que el intendente viola la Ley Electoral, algo que es falso, ya que no hubo ninguna inauguración en estos días. Pero sí debo decir que el Frente de Todos era quien violaba la ley impunemente durante los 12 años que gobernaron.
El gobierno nacional y provincial no cesaron en sus actos inaugurales y, sin ir más lejos, hace pocos días entregaron notebooks en las escuelas de nuestra ciudad, con la presencia de la concejal Constanza Alonso, visitaron la localidad de Moquehuá a través del programa ‘El Estado en tu casa’ y celebraron un encuentro de arte en el Centro Cultural Néstor Kirchner.
Otra violación a la ley ocurrió el domingo 31 de octubre, en el festival organizado por el Centro Activo Chivilcoy en el Club La Pampa, que contó con el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación. ¿Cómo es posible que una organización partidaria tuvo permitido gestionar y administrar el dinero de los ciudadanos? Necesitamos una explicación coherente de su directora, Carla Tomasini.
Podríamos nombrar muchos eventos más, como las visitas a los beneficiarios del banco de herramientas, encuentros con jubilados y –para colmo- la recorrida por la obra en el camino Moquehuá-Moll, iniciada por Guillermo Britos mucho antes del cambio de gobierno.
Claramente, se trata de un manotazo de ahogado, en la desesperación por perder con un poco de dignidad, en lo que es su peor desempeño en toda la Provincia. No nos preocupa lo que dicen, pero molesta que mientan descaradamente.