El día viernes por la noche nos visitaron Jorge Taiana y Bernarda Llorente, excelentes compañeros de gran trayectoria.
La actividad fue organizada por un cómico peronismo no camporista, que es responsable político, sin ninguna duda, de la degradación que sufre actualmente el peronismo chivilcoyano, llevado por los organizadores de este evento, a la mínima expresión electoral de la que se tenga memoria (menos de 1/6 de padrón en las PASO).
Este deshilachado peronismo no camporista no duda en apuñalar por la espalda a la organización madre que los supo cobijar, aunque nunca logró una conducción efectiva.
Como decía el General: “Con los traidores es imposible”. El saneamiento del peronismo no puede estar a cargo de quienes deben ser saneados. Algo también imposible.
En fin, como era previsible no se produjo el “debate prometido a micrófono abierto”, esto agravado por las innecesarias escenas de pugilato e insultos, autoría del exconcejal Julio Álvarez, que impactaron en las personas de los compañeros Pucho Terrasa, concejal mandato cumplido y el militante Marcelo Lobo.
Esto ocurría al lado de los compañeros Jorge Taiana y Bernarda Llorente que miraban atentos. Repudiamos entonces: el bloqueo del debate político y la agresión del exconcejal Álvarez hacia nuestros compañeros.
Los responsables políticos del deterioro del peronismo local deben dar un paso al costado.
Espacio Tato Taramasco
Chivilcoy | PBA
[NDLR] Pedimos disculpas por el error cometido en publicación anterior en la que mencionamos que el encuentro había sido en la sede del Partido Justicialista. También fue errónea la foto utilizada.