El reconocido boliche Zona X, ubicado en la ruta 5 pasando Mercedes y poco antes de llegar a Suipacha, fue clausurado este fin de semana por falta de habilitación municipal y otros incumplimientos en materia de normativas.
La clausura preventiva fue llevada a cabo por personal de la Policía Comunal de Suipacha, luego de constatar que el establecimiento no contaba con la habilitación correspondiente ni con la cartelería obligatoria para este tipo de comercios; así lo informó el portal Noticias Mercedinas.
Según informaron las autoridades, el boliche Zona X infringió el ART. 86 del D.L. 8031/73, el ART. 2 de la Ley 13.178 y el ART. 3 de la Ley 11.748.
Como consecuencia, se procedió a realizar el acta de constatación y la clausura preventiva del local, que quedó a disposición del Juzgado de Paz Letrado Local.
Zona X, reconocido por sus originales y excéntricas propuestas de entretenimiento, se suma así a la lista de establecimientos clausurados en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires por incumplimientos en las normativas vigentes.