El Pro-Chivilcoy, por medio de sus referentes Cintia Dominique y Emilio Carabelli, recibió el día de hoy al Diputado Nacional Diego Santilli, quien estuvo acompañado por el Diputado Nacional Pablo Torello y el intendente de Junín, Pablo Petrecca.
Hablaron de las problemáticas bonaerenses como la seguridad, la educación, la producción y la generación de trabajo genuino.
«Queremos que Chivilcoy, por primera vez después de tanto gobierno Kirchnerista y similares al kirchnerismo, tenga una renovación integral, que sea un cambio profundo realmente y en eso estamos trabajando desde el Pro-Chivilcoy» expresó Emilio Carabelli.
«Debemos rescatar que estamos con el ex ministro de seguridad de C.A.B.A quien tuvo un programa exitoso, tiene mucho para enseñarnos y mucho para aplicar en nuestra ciudad, en donde la seguridad es el tema del día» sostuvo Cintia Dominique.
El Pro trabaja fuertemente en una propuesta innovadora para el 2023, con cambios profundos y estructurales, con la seguridad y la productividad como bandera.