A las 22.10 del lunes, vecinos alertaron por el incendio en una verdulería ubicada en la avenida Gato y Mancha 244. Vecinos que lo advirtieron temían porque el incendio que se desarrollaba en un patio trasero del comercio se propagara a las viviendas linderas.

Al lugar concurrió personal policial y una dotación de bomberos a cargo del jefe Héctor Alagia quienes constataron un principio de incendio en cajones de madera que se encontraban en el lugar y que el propietario había logrado controlar.
Luego de la tarea realizada, Alagia informó: «Se trata de un principio de incendio en lo que sería un local, verdulería, en la parte del patio que utilizan como depósito los cajones. Por causas que se tratan de establecer, los cajones tomaron fuego. Al arribo nuestro se había su sofocado el incendio con baldes de agua. Nuestra tarea fue terminar de sofocarlo y evitar que se propagara al resto de los cajones». En este sentido mencionó: «Les recomendamos que saquen esos cajones que tienen ese pequeño patio para evitar que pueda repetirse la situación. Afortunadamente no hay daños de importancia, solo los cajones alcanzados por el fuego, un bidón, pero no más que eso».

Consultado por las causas que podrían haber generado el siniestro ya que vecinos dejaron deslizar que el incendio podría haber sido provocado, el jefe explicó: «Está trabajando personal policial para establecer las causas. Nosotros lo que le recomendamos es sacar los cajones de ese lugar por prevención».






