Alrededor de la hora 13,30 fueron convocados la Bomberos a raíz de que un vehículo utilitario había tomado fuego en la parte del motor, en la calle Dorrego casi esquina Sarmiento, propiedad de la empresa Perfumerías Abel.
El oficial Federico Díaz nos decía: “Fuimos convocados por un incendio de una camioneta en calle Dorrego, casi esquina Sarmiento. Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un incendio de una camioneta que se encontraba estacionada”.
“Así que, procedimos a la extinción de las llamas. Anteriormente, vecinos se habían acercado para usar un extintor”.
“Hablamos con el propietario que nos dice que estaba parado el vehículo; él sale y ve que sale fuego desde la parte del motor, por suerte fue afectado solamente ese sector donde se generó el incendio”.
En este caso han colaborado vecinos, logrando la menor cantidad de daños. “Es muy bueno tener el extintor y saber usarlo. Esas dos cosas son muy importantes”.
“Siempre asesorarse qué tipo de extintor usar y cómo usarlo. La buena aplicación del mismo es efectiva”.
“En este caso, colaboraron a que el incendio no se haya pasado hacia otro lado del vehículo y hasta la llegada nuestra pudieron mantenerlo”. “Una vez que arribamos nosotros ya lo sofocamos y todo está bien”.
Daños solamente en el motor, sin afectar el habitáculo, donde el fuego no alcanzó a llegar nunca.