Un principio de incendio ocurrido anoche alrededor de las 20 horas en una vivienda ubicada en Vicente López 170, frente al Club Colón, dejó importantes daños en la parte trasera de la propiedad. No había personas en el lugar al momento del siniestro, lo que facilitó el trabajo de los Bomberos Voluntarios que acudieron al lugar.
El siniestro, que podría haberse originado por un desperfecto eléctrico, fue combatido por una unidad de los Bomberos Voluntarios con una dotación de 8 hombres. Al llegar, encontraron que el incendio ya estaba declarado, según informó el jefe de la dotación, 1° ayudante Juan Pedro Améndola. “El foco ígneo se localizó en la cocina, ubicada en el fondo de la vivienda. Los daños son importantes, pero no afectaron al resto de la casa”, explicó Améndola.
Tras controlar el fuego, los bomberos realizaron tareas de enfriamiento y escombramiento para asegurar la zona. Las causas exactas del incendio aún están bajo investigación, aunque se presume que pudo deberse a un desperfecto electrónico.