Más de 500 funcionarios, legisladores e intendentes tocarán timbre en el conurbano. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que «escuchar y estar es parte de nuestra tarea» y consideró que «nunca vamos a estar completos si no vamos casa por casa» para conocer las necesidades y proyectos de los bonaerenses.
Durante un encuentro en la Casa de Gobierno bonaerense con todo su gabinete, legisladores, intendentes y más de quinientos funcionarios que el próximo fin de semana realizarán el primer «timbreo» provincial, Vidal manifestó que «nosotros sentimos distinto a los que gobernaron antes. Esa es nuestra principal diferencia. No nos da lo mismo hacer que no hacer».
«No venimos para que nos hagan un monumento ni para que la gente nos aplauda en la calle. Venimos porque queremos cambiar de verdad lo que está mal en esta Provincia. Aunque cueste, aunque duela, aunque al principio no se vea» prosiguió.
Según Vidal, «escuchar y estar es parte de nuestra tarea de gobierno, por eso salimos el fin de semana. Salimos porque gobernar también es estar en la calle, es tan importante como empujar un expediente, como proyectar o planificar una acción a lo largo de todo el año. Nunca vamos a estar completos en nuestro gobierno si no vamos casa por casa y seguimos escuchando».
En tanto, el jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Federico Salvai, señaló que «la agenda de la gente es distinta de nuestra agenda», por lo que es necesario «escuchar» a los vecinos para conocer sus realidades.
A su turno, el secretario de Comunicación, Federico Suárez, explicó que «no hacemos lo que nos parece, sino escuchando a la gente», «no nos encerramos en nuestras ideas» y añadió que «nosotros no somos los protagonistas: la verdadera protagonista es la gente».