Se trata de un proyecto de la “Juventud de Chivilcoy con Emilio Monzó” con el objetivo de brindar estímulo respecto al cuidado del medioambiente.
Desde la Juventud de Chivilcoy con Emilio Monzó presentaron un proyecto al Honorable Concejo Deliberante proponiendo el uso de papel natural o reciclado en todos los ámbitos del municipio que será tratado por la comisión de medio ambiente.
«Uno de los desafíos que encuentran los actores empresariales y gubernamentales en la actualidad es adaptarse a las nuevas tecnologías sin perder de vista el desarrollo sostenible, satisfaciendo las necesidades del presente y garantizando el equilibrio entre el cuidado, el medio ambiente y el bienestar social», explicaron al respecto.
Asimismo, puntualizaron que «en el mercado existe papel ecológico hecho del bagazo de caña que ofrece alta calidad de impresión, buen registro de color y optimo desempeño en todas las tecnologías de impresión».
«Teniendo en cuenta los efectos negativos que provoca la tala de árboles y la producción de papel, proponen como objetivo adaptarnos a las nuevas tecnologías sin perder de vista el desarrollo sostenible», sostuvieron.