Julio Morrone y Juan Guerrieri presentaron a los dos jóvenes que representarán a CECOINSE Chivilcoy ante FEBA: Gonzalo Sarratea, en el área de Comercio; y Melina González, en el área de Industria.
En este sentido, destacaron: “Es importante la representación de los jóvenes porque son el futuro, son ellos precisamente el semillero para poder continuar con esta tarea que nosotros estamos haciendo. De la misma manera, convocamos a otros jóvenes que estén interesados a integrarse para poder mejorar nuestras actividades”.
Por su parte, Melina González contó: “Me crie en la industria, y hace poco comencé a participar activamente en CECOINSE. Mi idea es contar mi experiencia e incitar a que nuevas personas se sumen”.
“El año pasado participé en el Premio Empresaria Joven, en que gané en la categoría Convivencia Generacional, porque en mi caso mi abuelo comenzó con la empresa, seguido por mis padres y mi incorporación. Esto quiere decir que ya somos tres generaciones, y cada uno aporta visiones muy diferentes que hace que todo sea muy valioso; y es lo que le permite a la industria crecer”, agregó.
Por último, Gonzalo Sarratea dijo: “Para mí es todo muy nuevo y estoy contento de poder participar. Mi función es convocar a otros jóvenes empresarios, que hay muchos en Chivilcoy y muy exitosos, para que se sumen. Ese va a ser mi rol, que considero que es lo que mejor que puedo aportar”.