Las fuertes lluvias de esta tarde y noche provocaron inundaciones en varios puntos de la ciudad. Debido al temporal las principales arterias afectadas son las avenidas Güemes, Hijas de San José, 22 de Octubre, Echeverria, 3 de Febrero y calles aledañas.
El problema es que en muchos de esos barrios el agua sube hasta las veredas por lo que los vecinos se quejan de la falta de empatía de muchos conductores que circulan sin ninguna precaución.
También reclaman por la falta de planificación del municipio para cortar el tránsito en las calles que comúnmente se ven más afectadas ante este tipo de lluvias. Asimismo, piden que se hagan más obras de infraestructura para evitar estas problemáticas como la construcción de más bocas de tormenta.
Más allá de los reclamos, en momentos como estos tomamos conciencia de lo importante que es que todos cuidemos el espacio que habitamos, ya que mantener la limpieza de nuestras calles y no arrojar basura en lugares indebidos en fundamental para que no ocurran problemas como estos.
Mientras tanto sigue lloviendo, tal como estaba pronosticado. Ya han caído 92 milímetros en la ciudad por lo que se solicita circular con cuidado, siempre que sea necesario.
Contamos cuál es la situación en tu barrio.